viernes, 16 de agosto de 2013

¿Privatizar? Sólo para beneficiar a las empresas.

Hace años muchos estábamos en el limbo de nuestra fijeza, asegurados y libres de toda sospecha. La crisis nos ha devuelto a la realidad, no, no éramos funcionarios aunque miles de veces los ciudadanos lo han pensado.
La empresa privada sólo quiere (de forma muy legítima) obtener beneficios, por lo que todo servicio público en el que impere un resultado sea cual sea su coste no puede privatizarse.
Tengamos en cuenta que si una empresa privada de salud no le salen las cuentas de hacer ciertas pruebas médicas que con el sistema público se realizaban, a partir del momento que quiera obtener beneficios, dejará de hacerlas o al menos reducirá el número de ellas.
Cuando nuestros PPODRÍTICOS, nos cuentan que es para mejor gestión, es mentira, ellos lo tienen que gestionar, si lo hacen mal es que son unos inútiles y tendrían que dimitir.
Cuando nuestros PPODRÍTICOS nos cuentan que es para ahorrar dinero. MENTIRA, es imposible ahorrar dinero si la empresa entrante tiene que llevarse un beneficio, poruq además ese beneficio que se lleva esta empresa, ANTERIORMENTE VOLVÍA DE UN MODO U OTRO AL CIUDADANO. Ahora se lo llevan estos "AMIGOS" de los PPODRÍTICOS.
Evidentemente no vamos a notar la diferencia, al menos al principio, pero después si. No nos van a cobrar por el servicio. OTRA MENTIRA, MILLONES DE CIUDADANOS PAGAMOS LA SEGURIDAD SOCIAL DE ESPAÑA. NO ES GRATIS.
PPODRÍTICOS MENTIROSOS COMPULSIVOS E INÚTILES PARA LA SOCIEDAD, LIENDRES DE LOS PIOJOS QUE DURANTE CUARENTA AÑOS SE ALIMENTARON DE NUESTRA SANGRE.
ESOS SON NUESTROS PPODRÍTICOS.
AHORA VAS Y LO CASCAS....QUE AÚN ASI GANARÍAN DE NUEVO LAS ELECCIONES SI LAS HUBIERA.

 Cualquier servicio público gestionado de forma pública tiene que salir más barato si se gestiona como una empresa privada, con los mismos criterios, pero con cierto límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?