martes, 8 de octubre de 2013

Barrenderos, jardineros y mobiliario urbano de Madrid, en pie de guerra. ( La Re-evolución)

En 20 minutos pincha aqui hoy tenemos un artículo que refleja la realidad tal como la estamos viviendo. Una realidad que refleja hasta donde el gobierno del PP ha llegado, siendo la peor alcaldía de una ciudad desde Carlos III.

En otro artículo de ElDistrito.es pinchar aqui vemos como se repite reiteradamente que la suciedad y dejadez de Madrid son antológicas. Y que la mayoría absoluta a un partido como el PP con su ideología se ha convertido en una dictadura digna de la herencia recibida de familia.
Los sindicatos son para echarles a comer a parte. Mientras CCOO se posiciona con el diálogo frente a un ataque frontal y sin posibilidad de marcha atrás, de una forma ingenua y dando pie a la sospecha. Pinchar aquí

UGT propone a los barrenderos y jardineros una convocatoria de huelga nada más conocerse la propuesta de la patronal. "Nada más conocerse" literalmente, en apenas unos minutos la huelga estaba en todos los medios de comunicación.Para muestra un boton. Pinchar aquí. O aquí .

Esta es la evolución de los últimos días, la cosa está que arde. En agosto hubo una concentración convocada por la CGT. Los primeros en reaccionar ante el atropello o despido de 350 trabajadores.



 Los demás sindicatos estaban de vacaciones y claro está no pudieron hacer nada, hasta septiembre donde CCOO convocó otra concentración en Cibeles, donde se tomaron estas imágenes:





Anteriormente la concejala de IU Raquel Lopez puso en reiteradas ocasiones en evidencia al personaje responsable de todos los recortes el concejal Diego Sanjuanbenito del PP. Culpando el personajillo, en cuestión, a la concejala de mentir. No hacía falta esperar mucho para ver que la mentira y el cinismo elevado al cubo venía por parte del mismísimo Sanjuanbenito.


Con este panorama nos encontramos a día de hoy. El día 18 de octubre los propios trabajadores de forma voluntaria harán un paro para reivindicar sus derechos. Proclamar que más allá de los sindicatos, empresa y políticos, está su vida, sus derechos y su dignidad. Un PARO EN AUTODEFENSA DE SU PUESTO DE TRABAJO.
Porque no hay que esperar a que vengan a rescatarte si tienes los medios en tus manos. El día 18 de octubre todos iran a su puesto de trabajo y se quedarán en sus cantones y casetas. Barrenderos y jardineros. En protesta y sin miedo a que les echen. ¿O acaso tienen seguro que no van a ser despedidos de igual manera?
El 18 de octubre será un día histórico para los barrenderos y jardineros de Madrid. Donde de forma voluntaria defenderan que Madrid sólo la pueden limpiar ellos. Ningún político de cualquier ideología, ningún ejecutivo de cualquier empresa lo hará, porque no es su trabajo. ES EL TRABAJO DE LOS BARRENDEROS Y JARDINEROS.


Y SI NO LO AUTODEFENDEMOS, NADIE LO HARÁ MEJOR QUE NOSOTROS.

Suscribiros al email si queréis recibir todos los artículos sin falta en vuestro correo.

Y seguirnos en Facebook o Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?