viernes, 18 de octubre de 2013

Y...Madrid sigue limpio, como siempre de boquilla de la SEÑORONA BOTELLA

Madrid sigue limpio que da gusto pasear por las calles, los turistas con los ojos en blanco (al ver los pelos de la alcaldesa) se encogen de hombros y recuerdan sus ciudades, "Frankfurt esK Jun esWtercolero al laHdo de esZto", comenta un corpulento alemán chapurreando español (mejor que el ingles de nuestra Botella).
Y es que nuestra adorable y bella Alcaldesa ve las calles con buenos ojos, o sea ve la Botella medio llena. Va divagando por los estudios de radio y televisión como diva en el programa de Oprha Winfrey, como si compartiera escenario con Shakira o Madonna.



Esta claro que esta señora que ni Dios la ha elegido, puede llegar a creerse sus mentiras de una manera exponencial a su inteligencia. Ha llegado con el lema "Carpe Diem" y están haciendo lo que les viene en gana sin mirar los perjuicios a los trabajadores, que les importa un "pito", pero también a los vecinos de Madrid, que son los que les votan. Es cierto que tienen unos medios de "INCOMUNICACIÓN" muy locuaces que pueden llegar hacer creer a la gente que son los salva patrias (arropados por SUPERAZNAR), A LAS ENCUESTAS ME REMITO.
Pero a lo que vamos Madrid, señora Botella, Madrid no está limpio. Madrid tiene un gran problema de limpieza. La gestión de Medioambiente es increíblemente nula en todos sus aspectos. Han dejado en manos de las empresas un servicio que sale más barato siendo público, ¿Porqué regalan el dinero de los madrileños? ¿Para que vuelva a sus bolsillos por arte de birlibirloque en forma de sobres? !Váyase señora Botella, váyase¡ palabras de su marido, cada vez que se da una vuelta por el centro.



Si la gestión de Medioambiente, entre otras, fuera regida con los parámetros de una empresa privada y no por los políticos. Os aseguro que del PP (y de otros también), no quedaba cabeza. Los grados de ineptitud supina son tan altos que somos los primeros consumidores del mundo de cocaína, pero los primeros también en políticos corruptos o caídos del tacatá.
Hay que resetear el sistema, está claro, pero en el Ayuntamiento hay que pasar el antivirus para cargarnos tanto MAL-ware, y troyano que está ralentizando la evolución de esta ciudad y de este país.

Si os interesan los artículos que tenemos en este blog no dudéis en suscribiros. Es fácil, tan sólo introduce tu email, arriba a la derecha.

Síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?