sábado, 16 de noviembre de 2013

Agradecimientos a todos

Por Pepe Montesinos


Si seguís el Facebook ya sabéis quien soy, acabo de presentarme. Creador de este perfil hace cinco años, estuvo en desuso por presiones y luego cogí las riendas tras mi despido. He trabajado de forma altruista durante todo este tiempo con un sólo objetivo, que ningún otro compañero pasara lo que yo y 350 más estamos pasando.
A título personal creo que no es una victoria, pero es el mejor acuerdo que se podía conseguir, a falta de la readmisión de los despedidos, pero como escribí en mi anterior artículo "Los olvidados de la huelga" nunca se ha pensado en nosotros.
Desde las redes habéis visto mi labor, como he conseguido que se realizaran ciertas acciones, el apoyo de muchos de los ciudadanos y con ello la presión mediática, he tenido que gestionar con medios de comunicación, incluso intervenir en ellos, la última vez ayer en Onda Cero en el programa de Julia Otero. He gastado dinero en almacenaje en la nube y sobre todo mucho tiempo en gestionar Twitter, Facebook, el Blog, el canal de Youtube, editando los vídeos. Perdón por mi falta de humildad, sólo es la realidad.
Aunque debemos reconocer la labor de todos en este proceso, los sindicatos, colaboradores y en especial Raquel López de IU que ha puesto especial cariño y fuerza en su lucha dentro del pleno del Ayuntamiento, gracias Raquel.
A Daniel Gismero que ha hecho un trabajo titánico, siendo delegado del comité de empresa del PAU de Vallecas, le pedí que colaborara conmigo en la gestión de las redes en el último tramo de la huelga. Creador de la Caja de Resistencia, los conciertos. Informando barrio por barrio de los motivos de la huelga, concienciando a los vecinos de la situación y sumando apoyos.
Quiero agradecer a muchos de los despedidos, los OLVIDADOS, su apoyo con la esperanza de que podríamos conseguir la readmisión y siento defraudarles en ese sentido. 
Incluso agradecería a las empresas y en mi caso particular a Enrique Cuesta que no esperara al juicio y me diera lo que corresponde. Al igual que deberían hacer ya las demás empresas implicadas con los 350 "Olvidados"
En definitiva si os parece bien y a titulo personal os agradecería ese donativo de reconocimiento (BOTÓN PAYPAL a una buena labor, yo sigo en paro. Yo también quiero comenzar a trabajar. (Si hay alguien que necesite un Comunity Manager:)
Me he dejado algunas cosas en el tintero, y algunos me las recordarán. De todas formas esto aún no ha acabado del todo.
Seguiremos informando de todas las novedades que recibamos.

Las cuentas no se cerrarán, ya sabéis como lucho, lo que pienso, a quien apoyo. Creo muy necesario que siga habiendo perfiles que defiendan a gente como Jorge, la educación, nuestros emigrantes. Darles voz y presencia. Por ellos desde estos mismos perfiles seguiré haciendo lo que he hecho con mis compañeros (siempre si me lo permitís y seguís apoyando)
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?