jueves, 7 de noviembre de 2013

GRACIAS CARABANCHEL

Nunca había sentido tanta emoción ante una manifestación como la de hoy, sólo en los primeros días del 15M sentía algo similar. Todo un barrio en apoyo de unos trabajadores en huelga. Sólo lo había visto en Arreste últimamente en apoyo de los trabajadores de Fagor. Pero es un pueblo pequeño, y es más fácil comprometerse con los vecinos, ya que muchos trabajan el la fábrica. En Madrid es mucho más complicado, pero gracias a las redes sociales se ha podido conseguir.

Todo iba genial, ha empezado con buen pie, durante un buen trecho se ha mantenido la calma, pero ha medida que nos adentrábamos en uno de los barrios más castizos y antiguos de la capital la calma se ha ido transformando en tensión. Varios personajes han empezado a salirse de madre.


Y desde barrenderos de Madrid queremos denunciar y desvincularnos de los actos vandálicos EN LOS QUE SE ATENTA contra un bien común que pagan todos los ciudadanos de Madrid y nos desautoriza ante los VECINOS que nos apoyan. Y dan argumentos e imágenes suficientes para criminalizar LA HUELGA ante la sociedad.
No PODEMOS dar esa imagen, porque es la imagen negra que nos hará romper la razón de nuestra LUCHA, que es legítima.
Rogamos que los VECINOS de Carabanchel entiendan y perdonen. Los BARRENDEROS o JARDINEROS de Madrid no somos así. Somos gente normal como los que han convocado esta muestra de cariño para con este colectivo. COMPAÑEROS Y COLECTIVOS mientras dure la HUELGA no DEBE HABER actos de este tipo,no podemos romper mobiliario urbano de todos, repito perdemos la razón y les damos MOTIVOS.


GRACIAS CARABANCHEL

GRACIAS VECINOS

GRACIAS COMPAÑEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?