jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Existen políticos del pueblo? ¿que luchen a brazo partido por el bien de todos?

Por Pepe Montesinos


No veréis a ningún otro político con la empatía y el espíritu de lucha para con el pueblo como Raquel López de IU. 
O los demás lo disimulan muy bien. Algunos giros a la izquierda de otros partidos todavía están girando y no se han cruzado en el camino de los trabajadores. O es un giro tan sólo de sus campañas de imagen.
Lo de Raquel ha sido siempre, no ha sido oportunismo, lleva años de forma clarividente denunciando y defendiendo a los vecinos.
A ver si los madrileños despertamos de la agonía y votamos con conciencia, pero no con conciencia sucia, esa ya la hemos barrido.




Yo particularmente no soy de ningún partido, aplaudo al que lucha por conseguir y proclamar derechos aún no obtenidos. Pero claramente y sin ninguna duda soy de izquierdas, no podría llegar a ser anarquista pero les tengo mucho aprecio y respeto por sus luchas aunque se les ha criminalizado siempre, precisamente por ser los más bravos guerrreros anticapital.
Dejando divagaciones diversas sobre mis tendencias tengo claro que no todos los políticos son iguales, aunque seguir la disciplina del partido está muy bien, hay veces que esa autocracia se puede convertir en segui no una linea sino un dogma. 
Tan sólo quiero agradecer a Raquel, como lo he hecho varias veces desde aquí el que estuviera desde el principio con nosotros y entre nosotros, sintiéndola una más de los nuestros y desde el punto de vista de los 350 despedidos del 1 de agosto, la mas cercana y con mucho de todas las instituciones defensoras de los derechos del trabajador.
Gracias Raquel y se de buena tinta que nadie te ha podido reprochar nada y no lo hará. Siéntete orgullosa y satisfecha para con nosotros. Y sigue luchando contra esa bestia demoníaca y barbuda que tienes de contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?