martes, 5 de noviembre de 2013

Señores...!Esto debe ser una HUELGA¡

Primer día de huelga, los oidos tapados aún del griterío, los pitos y voces en alto de más de 8000 personas, trabajadores y ciudadanos en la manifestación de ayer.
La noche ha sido larga, algunos incidentes, 5 detenidos en Carabanchel 4 compañeros de CCOO y uno de UGT "la Policía Nacional detuvo de madrugada a cinco personas por quemar varios contenedores de basura en el madrileño distrito de Carabanchel dentro de las protestas por la huelga.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los arrestados, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 28 y los 44 años, están acusados de daños y desórdenes públicos, ya que el fuego de los contenedores ha provocado desperfectos a 14 coches particulares aparcados cerca.
También están acusados de quemar un vehículo del Área municipal de Medio Ambiente situada en el número 9 de la calle Honrubia. Los apresados portaban dos cajas de pastillas incendiarias, dos mecheros, gasolina y un tirachinas metálico con 28 canicas. Han sido trasladados a la Brigada de Información de Moratalaz" EL MUNDO.
Contenedores en medio de la calle , basura desparramada por los suelos en distintos barrios de la capital. Ningún servicio mínimo salió en principio y algún vehículo con desperfectos.


Villaverde Bajo. C/ Diamante
La mayoría de los servicios mínimos no han salido. Anoche en Maria Odiaga no salieron. Y después de "colocar los contenedores" la policía tuvo que volver a ponerlos en su sitio.

Maria ODIAGA




Maria ODIAGA

Síguenos en Twitter o FB donde tendrás de forma más inmediata todas las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos queréis Tuitear?